Cócteles con vino: receta creativa para disfrutar

Los cócteles con vino ofrecen una fusión única de sabores, donde la versatilidad del vino se combina con ingredientes frescos y licores selectos…

Leer Más

Vinos Tintos vs Vinos Blancos: ¿Cuál es la diferencia?

Los vinos tintos y blancos representan dos mundos distintos en el universo del vino, cada uno con sus propias características y encantos. Comprender…

Leer Más

¡Recetas clásicas Italianas para sorprender!

Explorar la cocina italiana es adentrarse en un mundo de sabores auténticos y tradición culinaria. Para aquellos que desean sorprender a sus invitados…

Leer Más

¿Cómo enfriar vino blanco en casa? ¡Este es el truco!

Con tan solo cuatro elementos podrás enfriar tus botellas de vino blanco en casa. ¡Descubre cuáles son y disfruta de una buena copa…

Leer Más

Comer Bien, Vivir Mejor: Secretos Italianos

La dieta mediterránea es conocida por sus beneficios para la salud y su énfasis en ingredientes frescos y naturales. Aquí tienes algunos tips…

Leer Más

¡Vinos Italianos y sus acompañamientos ideales!

Sumergirse en la rica tradición vinícola italiana es un viaje sensorial que deleita el paladar con una variedad de sabores únicos. Desde los…

Leer Más

¡Conoce las principales bodegas de Vino Italiano!

Las bodegas de vino italiano son reconocidas mundialmente por su excelencia y tradición establecida. Descubre la riqueza vinícola de este país a través…

Leer Más

¡Conócelo! Vino + Pasta: El Maridaje Perfecto

Italia es famosa por su increíble variedad de pastas. Desde las clásicas Spaghetti hasta las espirales de Fusilli, cada tipo de pasta ofrece…

Leer Más

Charcutería + Vino: Maridaje Excepcional

El maridaje entre vinos y productos de charcutería es un arte que eleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas. La cuidadosa selección de…

Leer Más

Preservación correcta de vinos, quesos y charcutería

Al almacenar y servir vinos, quesos y charcutería de manera adecuada, se potencia la experiencia gastronómica y se preserva la calidad de estos…

Leer Más
Abrir chat
Escanea el código
¡Bienvenid@ a Distribuidora A&B! 🇮🇹
¿Cómo podemos ayudarte?